TRINCHERANORTE.COM

La voz de la hinchada pop”U”lar

Hoy, jueves 18 de septiembre, dimos un gran paso como hinchada: entregamos un proyecto a favor de una apertura societaria y re-estructuración institucional viable, para el bien de nuestra tan querida “U”. Desde muy temprano, llegamos con una consigna: ser la voz del pueblo en defensa de nuestro amado club, con los hinchas de siempre.

En la semana, nos dimos con la sorpresa de que aparecieron en las redes sociales, distintas formas sobre cómo debería proceder la hinchada. Trataron de manipular al hincha presentándonos a GREMCO como una empresa interesada en el bienestar de la U. Eso es totalmente falso, pues sabemos que ellos quieren apropiarse de todo para rematarlo. GREMCO es enemigo del club desde hace mucho y ha estado coludido con varios personajes que han intentado levantarse en peso al club. Otras posturas nos decían que no hay que salir a la calle, que el enemigo es la constructora y que la SUNAT sólo quiere regularizar la situación del club. Falso también, porque hay personajes que buscan mantener el status quo para seguir lucrando y manejando a su antojo al club. El hincha no puede confiar en ninguna de las dos partes.

Lo que nosotros queremos es brindar alternativas de solución. Consideramos que el patrimonio de “U”niversitario debe manejarse de forma pública; para ésto, es necesario que tenga una justa valorización de sus bienes, también una correcta administración, que nos permita el pago de la deuda en un aproximado de 8 años, tras lo cual, la junta de Acreedores y el Administrador serían reemplazados por la junta directiva elegida por los socios.

Hoy, tras la entrega del proyecto en mesa de partes, en indecopi, nos vamos con la cabeza en alto y firmes en la defensa de “U”niversitario De Deportes, porque recuérdenlo siempre: LA “U” ES DE SUS HINCHAS.

A continuación compartimos la entrevista de hoy en las afueras del mencionado local.

 

Categoría: Sin categoría
  • Vitty Alva comentó:

    Felicitaciones muchachos!! en serio es una batalla quijotesca y se la bacan como buenos guerreros y auténticos guerreros de norte

    • Vitty Alva comentó:

      Sorry por el doble “guerreros”

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*