TRINCHERANORTE.COM

COMUNICADO 007-2014 A LOS HINCHAS, BARRISTAS Y OPINIÓN PÚBLICA EN GENERAL

La TRINCHERA (U) NORTE pone en conocimiento a sus integrantes e hinchada en general que algunos integrantes del grupo la Turba han sido expulsados de nuestra tribuna por ser causantes de diferentes disturbios en la tribuna NORTE, el lamentable incidente de ir a exigir entradas de cortesía el último Martes y la muerte del hincha Bryan Huamanlazo (caballito). Estas mismas personas en su momento agredieron a gente de trayectoria en nuestra tribuna como Foreman, Daniel de la bUlla, etc. Por todo ello no debemos permitir que estos sujetos vuelvan a pisar nuestra querida tribuna.
En un comunicado emitido por ellos quisieron desmentir la falta grave que hicieron de exigir entradas gratuitas cuando todos los hinchas hemos repudiado estas porque jamás hemos dependido de ellas para alentar a nuestro club. La misma gente de la directiva (Jorge Vidal) salió a decir que su presencia ese día fue a exigir que se les entregue entradas de cortesía. Con esto se les cayó una vez más la mentira que están acostumbrados a decir.
Queremos dejar en claro que son falsas las versiones malintencionadas que viene propalando una persona al decir que el CONO (U) NORTE ha sido expulsado. Dicha información es falsa y afirmamos que tiene el único propósito de traer caos, desunión y más violencia en nuestra querida tribuna. Reconocemos la historia de muchas personas y grupos del CONO (U) NORTE como Foreman, Bambam, Castro, Daniel que han ayudado a contribuir con el engrandecimiento de nuestra barra, y decimos que ellos piensan igual que nosotros. Esperamos que los integrantes de los grupos del CONO (U) NORTE no se dejen engañar y les decimos que todos juntos debemos erradicar a los malos elementos que han ocasionado la crisis que atravesamos.
Pedimos a la directiva del CLUB UNIVERSITARIO DE DEPORTES avalar esta decisión adoptada en conjunto por todos sus integrantes y le decimos que esta medida traerá bienestar y unión a nuestra popUlar.
Por ultimo pedimos las disculpas a todos los hinchas que exigen volver a tener una tribuna unida y en un ambiente de paz y les decimos que la solución está en nuestras manos y que todos debemos ser partícipes en colaborar con el engrandecimiento de nuestro club. Mañana los esperamos en la tribuna de Oriente y todos debemos colaborar en la seguridad de la tribuna que nos acogerá.

TRINCHERA (U) NORTE.

Categoría: Sin categoría
  • Thomas comentó:

    Bienestar??? pues habra bienestar cuando dejen de robar A LOS PROPIOS HINCHAS DE LA U por la carretera.. ya que estan hablando las cosas claras, pues hay que hablaar en general!
    Saludos hermanos!

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*