TRINCHERANORTE.COM

COMUNICADO 006-2014 A LOS HINCHAS, BARRISTAS Y OPINIÓN PÚBLICA EN GENERAL

Respecto a los hechos suscitados el día martes 9 de septiembre en el Estadio MonUmental Lolo Fernández, la TRINCHERA (U) NORTE comunica lo siguiente:

Rechazamos rotundamente que se implique a nuestra barra o a la hinchada de Universitario en el lamentable hecho donde indican que supuestos barristas ingresaron a las sedes del MonUmental a reclamar entradas de cortesía. La TRINCHERA (U) NORTE no recibe dichas entradas y dejamos en claro que no dependemos de estas, seguimos demostrando que somos la hinchada más taquillera y de mayor asistencia, y ese será siempre nuestro compromiso.

Hemos tenido conocimiento que los sujetos involucrados en tan penoso incidente ha sido la gente que se expulsó de nuestra agrupación este año, fueron ellos mismos los que participaron en la muerte de un hermano de norte (caballito). Estos personajes de un grupo del cono oeste (la turba) y un integrante del cono norte quieren sembrar el terror en la tribuna y han demostrado en más de una oportunidad que por intereses personales son capaces de cualquier cosa. A nosotros no nos tiembla la mano en decir las cosas como son porque está en juego nuestra tribuna.

Pedimos a todos los barristas, grupos que están cansados de los problemas, e hinchas a unirnos para extirpar a estos malos elementos de la tribuna que buscan vivir siempre de la barra. Es momento que todos hagamos un solo puño y defender lo que más amamos en la vida “UNIVERSITARIO”. Estamos seguros que después de esto volverá a reinar la hermandad en todos nosotros como fue el pensamiento de los que crearon a nuestra querida TRINCHERA (U) NORTE.

Finalmente, reafirmamos el compromiso por mejorar como hinchada y hacer de nuestra querida tribuna un espacio que pueda albergar a toda la familia crema. El año pasado hemos dado importantes avances que nos hacen pensar en que si podemos caminar juntos barra e hinchada.

 

TRINCHERA (U) NORTE.

Categoría: Sin categoría

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*