TRINCHERANORTE.COM

COMUNICADO 005-2014 A LOS HINCHAS, BARRISTAS Y OPINIÓN PÚBLICA EN GENERAL

1.- El partido de este domingo es fundamental para Universitario. Si el equipo consigue un triunfo, tiene grandes posibilidades de alcanzar el título del apertura y asegurar el boleto para disputar la final en diciembre y la Copa Libertadores del 2015. De más está decir que el equipo necesita a su hinchada en este partido. El que crea que los campeonatos en la U los ganan solo los jugadores está equivocado; en Universitario jugamos todos. Es por eso que el hincha tiene que asumir el rol que le corresponde: ir al estadio y empujar al equipo con su aliento, con su energía, con sus ganas de ganar. Este domingo tenemos la oportunidad de reiterar que somos la hinchada más comprometida y poderosa del Perú. Esperamos que Universitario tenga un marco que esté a la altura de su grandeza y esto solo depende de todos nosotros.

 
2.- Somos conscientes de que este no ha sido un buen año para la tribuna. Hubo problemas internos que han afectado la estabilidad de la barra y complicaron los objetivos que nos habíamos trazado para este 2014. Lamentamos que los hinchas hayan visto tribunas partidas y violencia entre fanáticos de la U. Es por ello que instamos a los grupos involucrados en el problema, que garanticen que todo se desarrollará en un clima de paz y hermandad en el partido contra León de Huánuco dejando de lado los conflictos por el bien de la “U”, entendamos que si ocurren problemas en la tribuna perdemos todos y jugaremos en contra de nuestros propio club. Los desacuerdos pueden existir, pero todos deben entender que lo mejor para la U es lo mejor para su pueblo. Este domingo nuestro Monumental debe ser el escenario de una gran fiesta entre Universitario y su hinchada. Esperamos que la tribuna luzca el domingo como en sus mejores momentos, esos que nos han colocado siempre como la hinchada más popular, ferviente y apasionada del país.

 
3.- Hoy más que nunca debemos demostrar que nuestro único objetivo es apoyar y engrandecer a UNIVERSITARIO DE DEPORTES. Hoy más que nunca debemos comprometernos todos con lograr el BICAMPEONATO y debemos entender que nuestra participación y apoyo es vital. Hoy más que nunca todo aquel hincha crema tiene que estar presente alentando a nuestros jugadores desde cualquier tribuna. Acompañemos siempre al equipo y demostremos que somos la mejor hinchada del país.

 

Todos juntos rumbo al BICAMPEONATO y cantemos una vez más A LA COPA VAMOS A VOLVER.
TRINCHERA (U) NORTE

Categoría: Sin categoría
  • Roberto Saco comentó:

    Un muy buen comentario , entendamos que el daño se lo hacemos a nuestro club y que todos tenemos que ir a empujar al equipo donde todos lo queremos ver en lo mas alto donde siempre estamos , un fuerte abrazo hermanos y nuevamente reitero el buen comentario y el querer unir nuevamente a la tribuna mas linda del futball peruano ……Y DALE U , Y DALE SU GENTE

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*