TRINCHERANORTE.COM

COMUNICADO 002-2014 A LOS HINCHAS, BARRISTAS Y OPINIÓN PÚBLICA EN GENERAL

1 – La Trinchera U Norte está convencida que una de las principales causas de violencia entorno al espectáculo futbolístico es el dinero que generan las entradas gratis o “entradas de barra”. Es por eso que la barra repudia y está en total desacuerdo con esa práctica. Los verdaderos hinchas, los verdaderos barristas no queremos ni ahora ni nunca que se nos dé a nosotros ni a nadie las ya manchas de sangre “entradas de cortesía”

2 –  Exigimos al Ministerio Público,  la Fiscalía, al Mininter  y a la Policía Nacional, el esclarecimiento del crimen que tuvo como resultado el asesinato a sangre fría de Bryan Huamanlazo “Caballito”. Siguen pasando los meses y las medidas que las autoridades adoptan no sólo son insuficientes sino que el hecho que no se encuentre y castigue a los culpables está generando un clima de violencia y zozobra dentro de nuestra barra, violencia que hasta el momento estamos tratando de controlar sin ningún apoyo del club ni de las autoridades.

3 – La barra Trinchera U Norte seguirá yendo a alentar porque consideramos que lo más grande y limpio que hoy tiene el club Universitario de deportes, esu historia y sus hinchas.

 

Lima, 6 de junio del 2014

BARRA CENTRAL

“La voz cantante del hincha crema”

Categoría: Sin categoría

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*