TRINCHERANORTE.COM

COMUNICADO 001-2014 A LOS HINCHAS, BARRISTAS Y OPINIÓN PÚBLICA EN GENERAL

A raíz de algunos incidentes de distinto origen que han involucrado a la barra Trinchera Norte recientemente, queremos informar lo siguiente:

  1. Rendir un homenaje a nuestro máximo ídolo Teodoro “LOLO” Fernández con motivo de conmemorarse el 101 aniversario de su natalicio.
  1. Trinchera U Norte es una organización sin fines de lucro que se dedica a alentar incondicionalmente a su equipo: Universitario de Deportes. No contamos con ningún apoyo económico del club para realizar nuestras actividades.
  1. El Fanpage de Facebook “TRINCHERA (U) NORTE” no es la página oficinal de Trinchera Norte en esta red social. Es administrada por una persona que trabaja directamente con el Club Universitario de Deportes. Lo mismo sucede con la cuenta de Twitter @trincheraunorte.
  1. Por medio de este comunicado informamos que nuestra cuenta en Twitter es @barradaleunorte y el Fanpage oficial de Trinchera Norte pronto estará en línea.
  1. Asimismo la web oficial será http://www.trincheranorte.com donde informaremos a todos los hinchas respecto a nuestras actividades en apoyo de la “U”.

Agradecemos la atención prestada y esperemos que esta información pueda ser difundida en todas las redes sociales para los fines pertinentes.

Lima, 20 de Mayo del 2014.

TRINCHERA “U” NORTE
GRUPO CENTRAL / CONO NORTE / CONO SUR  / CONO ESTE / CONO OESTE

Categoría: Sin categoría

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*