TRINCHERANORTE.COM

COMUNICADO 010-2014

10751681_754743061258836_159917398_n

 

A los hinchas y opinión pública en general:

Como es sabido por todos, el último viernes volvió la paz y la hermandad en nuestra querida tribuna, este pacto de unión quedó plasmado en un acta que quedará para la historia.

El día de hoy un grupo de hinchas a realizado una visita a los jugadores y cuerpo técnico en las instalaciones del club en campo mar.

Dicha visita tiene como objetivo en primer lugar comunicarles personalmente que su tribuna nuevamente camina unida y que nunca mas volverán aquellos penosos episodios que no queremos recordar, que nos sentimos responsables también por el actual momento del equipo. Es difícil pedir algo cuando no aportas soluciones y acumulas más problemas.

También para decirles que juegan en Universitario, el equipo más grande del mundo.  Que se puede ganar empatar o perder pero dejando todo en la cancha, y que el accionar del equipo en estas últimas cinco fechas a dejado mucho que desear. Que ese estribillo que repetimos cuando el equipo anda mal de “la camiseta crema se tiene que sudar” es el sentir de millones de personas y que parece que ellos lo olvidan cuando están en el campo de juego. Hacemos esta aclaración para que después no se creen malos entendidos y comentarios desproporcionados sobre todo de la prensa cagona acerca de nuestra visita en campo mar.

De nuestra parte esta el compromiso de alentar por siempre y el compromiso de ellos debe ser dejar siempre todo en la cancha.

Y dale U 1988.
DIRECTIVA TRINCHERA (U) NORTE
Lima, 5 de noviembre del 2014

Categoría: Sin categoría
  • jorge comentó:

    oe causa como me puedoo unir yo amoo a la u y daria todo

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*