TRINCHERANORTE.COM

La (U)nión de la Trinchera(U)Norte

El miércoles 24 de septiembre del 2014, partido que perdimos por goleada ante los pavos, pasó algo histórico en nuestra querida tribuna popular Norte. El resultado quedó de lado, aunque claro que jode perder y encima jugando así de mal, sin embargo, lo más importante de ayer, es que la Trinchera”U”Norte se unió! Lo vivído del lado pegado a occidente, donde me encontraba junto a mis Hermanos, los dinosaurios de Norte (La gente más antigua de la Barra) y los que siempre estamos con ellos, de ése lado, vimos las dos previas ingresando de cada lado y la gente del núcleo de la Trinchera. Pudimos apreciar que la gente que estaba en Norte hacia Oriente forcejearon con la policía para entrar al medio de la tribuna, de inmediato fueron reprimidos por la policía a golpes, sin embargo, fué en ése momento que también los llamados Dinosaurios de Norte, forcejearon por el lado más cercano a occidente, luchando contra la policía por ingresar al medio de la tribuna, entonces se dió la unión de toda la hinchada y fué algo increíble, todos gritaban, era un loquerío total, todos emocionados, aplaudiendo, llorando, etc. Muchos nos abrazamos y se escuchó decir “Al fin somos lo que siempre debemos ser, uno sólo”.

unión1

La Barra Dale “U” Norte o Trinchera “U” Norte, como quieran llamarla, me hizo recordar los inicios de los años 90, cuando muy joven iba a Norte y entraba gratis, porque era el más chato, ésa Norte que hizo correr a todos los rivales así se juntaran con otras hinchadas e incluso cuando los rivales se juntaban con la policía. Es maravilloso lo ocurrido la noche del miércoles en la popular Norte, ver a todos cantando y con basureros como bombos y una zapatilla como maso para simular el sonido de éste. Muy reconfortante ver las caras de los hinchas, caras de tranquilidad, con la idea de que nunca más debemos separarnos y menos por cojudeces como entradas ya que ante todo está la “U”. Sí señores, la “U” ante todo, ésa bendita vocal que nos ha dado, nos dá y nos dará muchas alegrías, ésa que se volvió nuestro hogar, la popular Norte, sea en el Lolo o en el Monumental, donde hemos conocido gente que es como nuestra familia de sangre, los viajes siguiendo la ruta del Campeón, las vueltas, todas las anécdotas. Por ésto y mucho más, nosotros los verdaderos hinchas de la “U”, los que vamos a alentar, estaremos nuevamente juntos, de ahora en adelante, ya que nos toca defender a la “U” de todos los que quieren venderla, como son gremco, sunat y los que están en el entorno de Jorge Vidal y él mismo.

bomb

Ahora, los hinchas de “U”niversitario de Deportes, los que somos de Norte, amemos nuestra tribuna, es nuestra casa, sea en el Lolo o en el Monumental. Lolo, padre nuestro, danos tu sabiduría, garra y coraje, para defender a la “U” siempre! Dale “U” Campeón! ¡Dale (U) carajo!

Cocho (U) P(U)eblo Libre

DALE “U” !!!

Categoría: Sin categoría

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*