TRINCHERANORTE.COM

COMUNICADO 010-2014

10751681_754743061258836_159917398_n

 

A los hinchas y opinión pública en general:

Como es sabido por todos, el último viernes volvió la paz y la hermandad en nuestra querida tribuna, este pacto de unión quedó plasmado en un acta que quedará para la historia.

El día de hoy un grupo de hinchas a realizado una visita a los jugadores y cuerpo técnico en las instalaciones del club en campo mar.

Dicha visita tiene como objetivo en primer lugar comunicarles personalmente que su tribuna nuevamente camina unida y que nunca mas volverán aquellos penosos episodios que no queremos recordar, que nos sentimos responsables también por el actual momento del equipo. Es difícil pedir algo cuando no aportas soluciones y acumulas más problemas.

También para decirles que juegan en Universitario, el equipo más grande del mundo.  Que se puede ganar empatar o perder pero dejando todo en la cancha, y que el accionar del equipo en estas últimas cinco fechas a dejado mucho que desear. Que ese estribillo que repetimos cuando el equipo anda mal de “la camiseta crema se tiene que sudar” es el sentir de millones de personas y que parece que ellos lo olvidan cuando están en el campo de juego. Hacemos esta aclaración para que después no se creen malos entendidos y comentarios desproporcionados sobre todo de la prensa cagona acerca de nuestra visita en campo mar.

De nuestra parte esta el compromiso de alentar por siempre y el compromiso de ellos debe ser dejar siempre todo en la cancha.

Y dale U 1988.
DIRECTIVA TRINCHERA (U) NORTE
Lima, 5 de noviembre del 2014

COMUNICADO 009-2014

10422038_523892624413835_7313151777975845163_n

COMUNICADO TRINCHERA “U” NORTE

La TRINCHERA (U) NORTE pone en conocimiento a sus integrantes e hinchada en general lo siguiente:

En los últimos días las diferencias entre los sectores de la TRINCHERA (U) NORTE se han terminado. Hemos llegado a importantes acuerdos con el fin de tener una tribuna unida y volver a alentar y defender a Universitario de Deportes como lo hemos hecho a lo largo de estos 26 años.

Comunicamos que algunos integrantes del grupo la tUrba han sido expulsados de nuestra agrupación por estar involucrados en la muerte de un hincha crema en marzo del presente año y por tal motivo pedimos a los demás grupos que componen esta familia a desligarse de ellos para no tenerlos más en la tribuna. Nunca más debemos permitir que la sangre manche nuestra querida TRINCHERA (U) NORTE por ser el espacio en donde convivimos todos los que amamos a Universitario y que tiene como fin ser el espacio de devoción hacia nuestros colores. También informamos que la expulsión es solo a algunos integrantes y no a todo el grupo, es responsabilidad de los demás y de nosotros mismos ayudar a esta agrupación a eliminar a todo mal elemento que por años busco intereses personales.

Esta buena noticia ha llegado justo cuando faltan pocos días para el aniversario de nuestra barra, fecha que esperamos con ansias para celebrar la fundación de la agrupación de hinchas más popular e importante del país. Celebrar el aniversario de Norte es celebrar la historia que cada uno de nosotros tiene con la U. Es celebrar ese espacio en el que hemos vivido emociones indescriptibles.

A pesar de ello, sabemos que el presente es complicado: el equipo ya casi ha perdido la opción de luchar por el título y la situación institucional del club es incierta. Sin embargo, los hinchas de Universitario, somos especialistas en luchar contra la adversidad, porque el presente exige lo mejor de nosotros para afrontar este mal momento y defender el destino de Universitario.

El domingo 9 de noviembre a las 4 de la tarde nuestro equipo enfrentará un duro partido contra la Universidad San Martín. Pedimos a las autoridades del Ministerio del Interior y el Club Universitario de Deportes que permitan el ingreso de hinchas a la tribuna popular Norte. La directiva de la TRINCHERA (U) NORTE se compromete a garantizar la seguridad de los hinchas dentro y fuera del estadio. No permitiremos que se ponga en riesgo la seguridad de nuestra gente.

Este domingo esperamos contar con la presencia de la hinchada en pleno. Estamos haciendo las gestiones para la reapertura de la tribuna con el fin de vivir una nueva fiesta en Norte. Como muestra de la unificación de la barra mostramos el documento en donde todos sus directivos nos comprometemos a respetarlo.

DIRECTIVA TRINCHERA (U) NORTE.

 

Lima, 4 de noviembre del 2014