TRINCHERANORTE.COM

COMUNICADO 004:2014 A LOS HINCHAS, BARRISTAS Y OPINIÓN PÚBLICA EN GENERAL

1- Queremos hacer de conocimiento público que el “Banderazo Crema” que está rebotando en las redes sociales y en algunos medios de prensa no ha sido organizado por la barra organizada Trinchera Norte.

2- Hemos hecho las investigaciones para saber quien o quienes organizan esta iniciativa pero hasta el momento nadie se atribuye su creación, y es por eso que la barra organizada Trinchera Norte no va a participar, dado que existe la posibilidad que sea una trampa de la mafia de Vidal y Cía. con el objetivo de seguir golpeándonos para tratar de dividirnos.

3- La Trinchera Norte considera que no es el mejor momento para realizar este tipo de actividades por las diferencias entre ciertas facciones, diferencias en las que, como grupo central, estamos en total desacuerdo.

4- Sin embargo, toda iniciativa que tenga como objetivo apoyar al equipo y demostrar amor a nuestros colores siempre es bien recibida.

5- Exhortamos al hincha de a pié que pretende participar en este banderazo lo haga con amor y con conocimiento de que la Trinchera Norte no es el ente organizador de dicha actividad, por lo tanto no se responsabiliza de los eventos que ocurran.

6-Pedimos muy encarecidamente a las facciones enfrentadas que no asistan al banderazo, el pueblo crema no quiere más sangre ni violencia.

7- El mejor apoyo que le podemos dar al equipo y al club es yendo mañana al Monumental a alentar al equipo, a llenar la tribuna y cantar sin parar.

Lima, 29 de Julio del 2014

BARRA CENTRAL

“La voz cantante del hincha crema”

COMUNICADO 003:2014 A LOS HINCHAS, BARRISTAS Y OPINIÓN PÚBLICA EN GENERAL

1 – Queremos hacer de conocimiento público que la directiva de la barra organizada “Trinchera Norte” ha puesto al aire el fanpage oficial de Facebook. Siendo esta la dirección del mismo: https://www.facebook.com/LatrincheradeLoloFernandez

2 – Queremos dejar en claro que nuestros medios de difusión OFICIALES hasta el día de hoy son los siguientes:

3 – Afirmamos rotundamente que las publicaciones en otras páginas web, fanpages o cuentas de Twitter que se hacen llamar “oficiales” no lo son ya que están siendo manejados por personas que no pertenecen ni tienen relación alguna con la barra organizada “Trinchera Norte”.

A través del presente comunicado le advertimos al hincha, al barrista y a la opinión pública en general que tomen las debidas precauciones ante estos casos.

 

Lima, 7 de Julio del 2014

BARRA CENTRAL

“La voz cantante del hincha crema”